LA COLLEZIONE







LA NOSTRA FILOSOFIA

Respetamos la esencia de cada persona para conseguir acercarnos a la belleza natural que es el fiel reflejo de la auténtica personalidad de cada uno de nosotros. Experiencia, técnica y armonía hacen que en nuestra boutique consigamos que el cabello de cada cliente pase a ser parte de esa esencia

El factor humano es la base de nuestro trabajo. El lujo lo hacemos las personas y nuestro equipo posee el máximo talento y la mejor preparación. Por otro lado, los ingredientes en nuestros productos han sido escogidos con exquisito mimo, respetando el medio ambiente. La clave del éxito de Enzo Hair Boutique es seguir investigando para continuar cuidando la salud de tu cabello y sus necesidades.

Esto es el verdadero lujo.

image00001.jpeg alt=

ENZO

Entrenado en Florencia, Berlín, New York y Milán, establecido en Madrid.

Con una portentosa atención a los detalles, Enzo desarrolló su propio método de corte y coloración del cabello. Ahora lidera un equipo de estilistas, entrenados por él mismo, en su boutique del barrio de Serrano en Madrid. Adicionalmente, ha desarrollado su propia línea de productos inspirados en su pasión por alcanzar la perfección.